NarutoEliteX-Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NarutoEliteX
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de las batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
PEIN 長門
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Reglas de las batallas Empty
MensajeTema: Reglas de las batallas   Reglas de las batallas EmptySáb Abr 22, 2017 10:01 pm


REGLAS SOBRE LAS BATALLAS


En NEX2 Existen dos tipos de Batallas, las cuales son las Batallas OFF y las Batallas ON.

BATALLAS OFF: Son las  batallas que se realicen con solo crear un tema en una de las zonas de batalla (valle del fin, Guarida Uchiha, etc.) y el enemigo posteara en ese tema y comenzara la batalla.

BATALLAS ON:
Son las batallas que se realicen dentro del sistema te translado (o sea dentro del mapa, el verdadero Rol).

Las Reglas Generales de Batallas son:

1) Siempre al realizar una batalla debrán adjuntar sus Puntos de Vida (p.v) y sus Puntos de Chakra (c.k) en cualquier batalla que realicen (en cada turno de la batalla).

2) El Usuario que ataca primero será el que tenga mayor número de puntos (Los puntos los pueden ver en su perfil de ususario ó simplemente cuando hagan un post los puntos se verán debajo de sus barras de p.v y c.k). Ademas de que si quieren, pueden ponerse de acuerdo de quien empezara primero dependiendo de quien crea el tema.

3) Sólo pueden hacer 3 acciones por turno, el que haga más como castigo a su descuido perderá irremediablemente su turno.

4) Dependiendo del rango del ninja al que derroten siempre podrán cobrar una recompensa en el mercado negro.

5) Para ciertos jutsus habrá reducciones de algún tipo, pero únicamente se aplicaran al estilo correspondiente (Ej: Reducciones Suiton se aplican a los "Suiton Elementales", pero no al clan hozuki, hyoton o algún derivado que pueda ser tomado como equivalente.) Las reducciones NUNCA se aplican al costo para mantener las técnicas.

6) Las técnicas INESQUIVABLES se pueden bloquear/contraatacar con una técnica de igual ó mayor daño. Cuando se bloquean con una técnica de mayor daño el restante daño dará en el blanco de manera que el usuario no pueda hacer absolutamente nada para repelerlo si la tecnica con la que se bloquea el ataque tiene efecto el daño RESTANTE debe ser = o supereior al 50% del daño total de la tecnica con la que se bloquea.

EJEMPLO 1: El usuario 1 lanzó un jutsu con efecto inesquivable y daño 150 al usuario 2. El usuario 2 no puede esquivarlo ya que el jutsu es inesquivable, pero puede bloquearlo. El usuario 2 utiliza una técnica de daño 170 para bloquear la técnica del usuario 1. El usuario 1 recibe un daño de 20 que no puede ni esquivar ni bloquear, ya que el resultado de restar 150-170= -20.

EJEMPLO 2: El usuario 1 lanzó un jutsu con efecto inesquivable y daño 180 al usuario 2. El usuario 2 no puede esquivarlo ya que el jutsu es inesquivable, pero puede bloquearlo. El usuario 2 utiliza una técnica de daño 180 para bloquear la técnica del usuario 1. El usuario 1 como el usuario 2 no recibe daño, ya que el resultado de restar 180-180= 0.

EJEMPLO 3: el usuario 1 lansa un jutsu con efecto inesquibable de daño total de 200 al  usuario 2. El usuario 2 bloquea esta tecnica con un jutsu de efecto de inmobilizacion que tiene un daño total de 230. El usuario 1 resivira el daño RESTANTE mas no la inmobilización ya que el daño RESTANTE no es = al 50% encambio si la hubiese bloqueado con una tecnica de 400 de daño el efecto de inmovilizacion si ocurriria ya que el daño restante es igual al 50%.

 
7) Las técnicas INBLOQUEABLES se pueden ESQUIVAR con cualquier técnica que lo permita. Claros ejemplo son: El Tobidasu del elemento Fuuton y la técnica básica Kawarimi no Jutsu. Ademas de jutsus de bloqueo que te permitan bloquear inbloqueables.

8 ) Las técnicas INBLOQUEABLES E INESQUIVABLES son aquellas técnicas contra las que no se puede ni esquivar ni bloquear.solo pueden evitarse con técnicas que permitan evadir técnicas con estos dos efectos (Asi como Absorber el jutsu o Revertirlo) o anular el ataque.

9.A) Las técnicas cuyo daño sea asesinato o no tenga daño solo podrán ser bloqueadas por técnicas que lo permitan o por intervención externa de clones o invocaciones. No pueden ser contraatacadas con NADA (Claro esta que también puedes absorberlas o revertirlas)

9.B) No se pueden usar técnicas de asesinato para contraatacar técnicas inesquivables.

10) Las técnicas NORMALES (Sin efectos), se podrán esquivar con un jutsu que lo permita, se podrán bloquear con un jutsu de mayor daño sin que se le reste la diferencia del daño al usuario contraatacado, o puede bloquearse parte del daño con un jutsu de menor daño y recibir el el restante.

11) Las batallas, por acuerdo de ambos jugadores se puede pelear en un mismo rango. Pero el rango de la batalla no puede ser mayor al rango de uno de los dos ninjas. Ejemplo: Yo soy de rango chunnin y mi compañero de rango anbu, pues nada mas podremos luchar en rango anbu o menor.

12) Los objetos que se compren durante una batalla NO pueden ser utilizados en las misma.

12.B) Las armas solo podrán ser combinadas con un tipo de elemento al mismo tiempo, sin embargo, en caso de usar kenjutsus (o ataques con armas especiales) las armas combinadas con elemento no ganaran esos beneficios del elemento.

13) Las técnicas, armas o invocaciones que se creen durante una batalla NO pueden ser utilizadas en la misma.

14) Para que un jutsu con efecto sea válido, el daño de la técnica debe dar completo ó por lo menos la mitad.

15)Pasadas 48 horas de no responder a una batalla, se aplicara la regla 16-B. Esta regla no se aplica para los usuario que avisaron su ausencia al oponente con una antelacion de 48horas

16) El ganador de la batalla, al momento de reclamar su recompensa debe anexar también los objetos que utilizó en la batallas.

17) Una batalla ganada es aquella en la cual los Puntos de Vida (P.V) del oponente terminan en Cero (0) y no cuando el oponente se ausento, a menos de que al anularse los turnos del enemigo sabiendo que en su siguiente turno moría, la batalla termina.

17.B) Cuando una persona se ausenta de la batalla 48Hs sin un previo aviso, se pueden hacer 2 cosas:
1- Anular la batalla, multando al ausentado con 20.000 ryos y dejandolo inactivo en el sistema On Rol por 3 dias (Se debera avisar a un admin para que vigile que no rolee, le quite los ryos, y postee que la batalla esta anulada por dichas razones) & claro esta que no es obligatorio la sancion y solo anulas la batalla

2- Esperar 24Hs mas (72Hs en total) y anular su turno, haciendo de cuenta que el oponente en su turno solo se quedo parado (Si lanzaste alguna técnica, tu oponente la recibirá sin problemas) y dando una multa al ausentado de 50.000 ryos y 5 dias sin poder rolear luego de que la batalla termina.
Antes de postear luego de esas 72Hs, deberán avisar a un admin para que este le quite los 50.000 ryos, y comente que su turno es anulado. Luego, ese u otro admin deberan vigilar al ausentado para que no comente ademas de que puedes elegir solo anularle el turno sin sancion.

Cada vez que te ausentes en una batalla, seras advertido. Al momento en que consigas tu 3er advertencia, seras baneado una semana.

Nota1: No es obligatorio hacer esto, si quieren esperar mas tiempo haganlo

Nota2: Si el oponente responde mientras ustedes esperan que pasen las nuevas 24Hs (para poder anular su turno), la batalla continuara normalmente.


18) En las batallas, la persona que murió debe poner OBLIGATORIA MENTE en su último post que sus Puntos de Vida están en Cero(0). Si la muerte es inevitable no hará falta esperar al posteo de los Pv:0, siempre y cuando este dado por un admin.

En caso de que el chakra llegue a 0 el usuario quedara inconsciente, pudiendo tomarse como muerte, pero sin necesidad de postear los Pv:0


19) Los usuarios que no posteen en 7 Días o mas se considerara que el usuario es inactivo y por lo tanto no se podrá entablar combate con el mismo. Lo mismo serán tratados los usuarios baneados o ausentes con justificación.

Nota1: Se puede entrar en combate con el usuario antes de que sea inactivo, sin embargo no podrás anular la batalla, aunque si podrás anular sus turnos para continuar con la batalla

20) Las técnicas que se mantengan no podrán ser anuladas por el enemigo luego de ser activadas.

21) Esta TERMINANTE MENTE PROHIBIDO recontratacar contraataques. ¿Que es un contraataque? y ¿Que es un Recontrataque?

Contraataque: Un Contraataque es cuando bloqueas, anulas o impides una técnica o arma. Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con un jutsu de 80 de daño y mi enemigo me lo bloquea con uno de 90 de daño. Ejemplo 2: Yo realizo un jutsu que me regenera la vida (PV), luego mi oponente me anula el efecto de mi jutsu con una técnica especialmente para ese termino.

Recontraataque: Un recontrataque implica en contraatacar un contraataque. Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con un jutsus de daño 90pv y el me lo bloquea con uno de 100pv de daño, luego yo para no recibir la diferencia de daño (10pv) le bloqueo su ataque con un jutsu con un daño mayor.

22)Las técnicas que afecten a varios enemigos al mismo tiempo deberán ser contratacadas con una técnica que tenga el mismo efecto, a parte de poder ser esquivadas o bloqueadas/contraatacadas individualmente.

23.A) El las Batallas (de cualquier tipo), los usuarios que utilicen arma creada, armas especiales, pacto creado, jutsus creados; y no lo tengan en su FICHA NINJA al inicio de la batalla, la acción sera anulada y contara como si el usuario no hubiera echo ningún movimiento en esa acción.

23.B)No se podrá realizar ningún tipo de jutsu fuera de batalla, a excepción del uso de medicamentos u otros especiales que lo permitan (ej: Edo Tensei).

24) Solo en las batallas ON (A muerte) se podrá robar doujutsu, robar objetos (armas, etc.), pedir recompensa del libro bingo, copiar jutsus con el sharingan y robar cuerpos o extraer ADN para los especiales que lo requieran.

25) Luego de que mueres en batalla (en sistema de traslado), si tienes clones, ellos desaparecen automaticamente y si tienes invocaciones, ellas podrán rolear mas no luchar.

26) Habrán ninja con PVs infinitos (Inmortales) en el foro, estos tendrán varias maneras de matarlos sin quitarles PVs:

º Usando el Fuuinjutsu Shiki Fūjin: Este Fuuinjutsu extrae el alma del oponente, y al quitarle el alma,lo matas.

º Sellando el alma del enemigo en un pergamino o alguna arma que te lo permita.

º Convertir el cuerpo enemigo en "Polvo" o desaparecer lo del campo con una técnica que te lo permita, como por ejemplo, con la técnica "Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu" o  la técnica "Kamui", que lo transporta a otra dimensión "matándolo".

º Decapitarlo (En este caso el ninja no moriría, pero deberá usar una acción para acomodarse la cabeza, por ej usando hilo ninja)


27) En las Batallas Múltiples (3 o mas miembros en), Cada bando sera un equipo y estos actuaran seguidamente, es decir que, el ninja que tenga mas puntos empieza, luego le sigue los demás integrantes de su equipo, luego de eso actuara todo el equipo oponente.

En los equipos de 1, 2, ó 3 integrantes, estos solo podrán hacer TRES ACCIONES entre todos, es decir, que si un miembro, en un equipo de 2 integrantes, hace dos acciones, pues el otro miembro solo podrá hacer 1 acción. En el caso de equipos con mas de 3 miembros, estos tendrán X acciones, de acuerdo a la cantidad de miembros (ej.: 5 miembros, pues 5 acciones).

Recuérdese que un miembro si quiere, puede dejar de ocupar acciones en su turno y solo rolear (ej.: para que su compañero pueda hacer mas acciones), pero obligatoria-mente tiene que postear en su turno, al igual que poner sus estatus (PV y CK).


28) Luego de que pasen 24Hs desde el inicio de una batalla (Ya sera en ON o en OFF) nadie mas podra interferir en la misma. Es decir, que aquellos que quieran unirse a una batalla deberan hacerlo antes de que pasen 24Hs desde su inicio

29) Debido a un constante abuso de las batallas pactadas, hemos decidido crear la siguiente regla:

Las batallas arregladas, estan prohibidas.
*Definicion de batalla arreglada/pactada: Cuando un user deja ganar a otro por X motivo, esta arreglando/pactando una batalla.

La sancion para quienes hagan esto sera la siguiente:
La baja de rangos progresiva.
Paso a explicar:

Yo pacto con noruhe por primera vez, ambos somos chunnin, bajamos a gennin. (1 rango)

Yo vuelvo a pactar con noruhe, esta vez, somos anbu ambos. Bajamos a chunnin (2 rangos)

La 3ra vez, 3 rangos. y asi.

Solo podra haber reglas pactadas hasta rango Chunnin (obviamente, Off-Rol), y para que esta batalla sea valida cada user debera tener minimo 4 posts en la batalla (incluyendo el post PV:0). De ahi en adelante, se sancionara como hemos dicho previamente.

Las batallas ON-Rol que sean pactadas tendran como castigo el reseteo de la cuenta de quienes pactaron.

Por su puesto, antes de castigar habra un debate entre los admins para decidir si realmente fue pactada o no.


30) El limite máximo de batallas (Off) que pueden tenerse simultáneamente es de tres, el que supere dicho limite sera sancionado. Aparte de la anulación del combate/es.

31) En las batallas estará prohibido autoatacarse para obtener beneficios de ello, tales como ganar chakra. Cualquier técnica usada con un clon, o hacia otro ninja, será tomada como el inicio de una batalla, aplicando esa norma. Esta norma solo se puede romper, para deshacer técnicas que necesiten romperse con ataques, tales como el Hoshi no jutsu, o los genjutsus, etc.

32) RECALCANDO la regla ya escrita sobre los genjutsus, un genjuts solo podrá ser anulado (con las respectivas técnicas de anulación), disipándolo, o revirtiéndolo.

33) Si usas un medicamento y/o arma fuera de batalla, tendrás que avisar a el encargado (actualmente es Roronoa Zoro) para que te lo descuente. Si no se avisa de su uso quedara anulado el mismo.

34) Cuando se use una invocación, ya sea creada o no, se deberá seguir unas normas dependiendo el tipo que sea se dividen en invocaciones gigantes y medianas:

*Invocaciones Gigantes: Estas pueden llevar consigo un máximo de 3 personas, nadie mas podrá beneficiarse de las ventajas de la invocación. (Ej: Manda y similares, invocaciones del Rinnegan, Gamabunta y similares, Dragón de arcilla, etc)

*Invocaciones Medianas: Estas pueden llevar consigo un único usuario. (Ej: Aves de arcilla, nikens, aves medianas, etc)

35) No puedes entrometerte en el turno de tu oponente. Ej: si el oponente te hace un genjutsu , tu lo primero que debes hacer es contratacar a ese genjutsu para luego seguir con tu turno.



Dudas: Si dudan de que tipo puede ser alguna invocación pregunten a algún admin para asegurarse.

Esperamos que con estas reglas puedan disfrutar mejor de las batallas sin resultar en ningún tipo de conflicto.


 

Volver arriba Ir abajo
https://nex-challenge.activo.mx
 
Reglas de las batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del ChatBox
» REGLAS DE LOS JINCHURIKIS
» Reglas de Traslado
» Reglas de Secuestro
» Reglas de estructuras de las aldeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX-Challenge :: Primero que Todo :: Reglas del Foro :: Reglas de On Rol-
Cambiar a: