NarutoEliteX-Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NarutoEliteX
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de absorciones/reverticiones/anulaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
PEIN 長門
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Reglas de absorciones/reverticiones/anulaciones Empty
MensajeTema: Reglas de absorciones/reverticiones/anulaciones   Reglas de absorciones/reverticiones/anulaciones EmptySáb Abr 22, 2017 10:13 pm


Técnicas de absorciones, anulaciones y reverticiones.

Los admins hemos decidido poner algunas reglas sobre los jutsus de absorción, reversión y anulación de técnicas para aclarar cosas que se pueden y no se puede hacer con ellas.

Técnicas de absorción:

Los usuarios podrán absorber los ataques, según su técnica lo diga. Ahora, ¿que pasa con las técnicas de asesinato?

Se ha decidido que una técnica de asesinato es igual a la vida que tenga el usuario, es decir, yo tengo 500 PV, y me atacan con asesinato, la técnica de asesinato valdrá 500 daño y si es absorbida le otorgara 500 CK al usuario.

Muy bien, ya sabemos que hacer cuando nos atacan con una de asesinato, pero, ¿y si yo (el shinobi que esta absorbiendo la técnica) soy inmortal?

Si un Shinobi inmortal absorbe una técnica de asesinato, este no obtendrá ningún CK. Esto es porque, al ser inmortal, no recibe daño alguno, su vida puede ser 1, como puede ser 1600, y para evitar confusiones se ha decidido que los ninjas inmortales puedan absorber la técnica de asesinato, pero no recibir CK.

NOTA: Por lógica, no se puede absorber un genjutsu ni un Taijutsu, solo para Ninjutsus.

Técnicas para revertir:

Estas técnicas pueden revertir lo que sea siempre y cuando su efecto lo especifique..
Pero al momento de revertir un ataque enemigo, el oponente tendrá la oportunidad de evitarla a voluntad sin ningún problema, ejemplo:

Si me revierten una técnica normal, puedo esquivarla o bloquearla.
Si me revierten una técnica inesquivable, puedo bloquearla.
Si me revierten una tecnica inbloqueable, puedo esquivarla.
Si me revierten una técnica con ambos efectos, solo puede ser evitada por técnicas que esquiven ambos efectos.

Cuando una técnica se revierte, no puede ser anulada por 2 situaciones:
#1: No puedes anular el hecho de revertirla por que seria recontraatacar un contraataque y eso no esta permitido.
#2: No puedes anular la técnica que se revirtió por que al final es tu propia técnica así que por lógica no se puede.


Técnicas para anular:

Estás técnicas permiten anular una técnica del rival (Aunque ponga únicamente "Anulas un ataque"), ya tenga los efectos ines, inblo o ambos efectos. También, hay ciertas cosas que no se pueden anular y son las siguientes:

- Transformaciones de cualquier tipo (Modo Bijû comprimido, Modo Sennin, Transformación Inuzuka, Puertas Celestiales, etc...).
- Activación de Dojutsu (Activación de Sharingan y/o Byakugan)
- Jutsus inevitables, a menos que especifiquen se puede anular (Esporas Zetsu, Sacrificio Jashin etc...)
- Invocación de marionetas (Chikamatsu, Aka Higi, Marionetas normales, etc...)

NOTA: Si no estas del todo seguro de que algo se pueda o no anular, pregunta a un Admin para evitar situaciones de confusión.

NOTA2: Las anulaciones no pueden ser esquivadas, solo pueden ser evitadas si anteriormente a la anulación se establece algún tipo de barrera o impedimento (Ej mas claro susano).

NOTA3: Todas las técnicas creadas serán anulables, inclusive si se tratan de transformaciones u otro tipo de técnica de las especificadas arriba.



Esperamos que se diviertan Mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://nex-challenge.activo.mx
 
Reglas de absorciones/reverticiones/anulaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Secuestro
» Reglas de Invaciones y Guerras
» REGLAS DE LOS JINCHURIKIS
» Reglas de Traslado
» Reglas de las batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX-Challenge :: Primero que Todo :: Reglas del Foro :: Reglas de On Rol-
Cambiar a: